Farmacity es una cadena de farmacias argentinas del grupo empresario Pegasus, fundada y presidida desde 1997 por Mario Quintana. La característica de la misma es que funciona como un autoservicio, las personas circulan por góndolas y van llenando su canasto de compras con lo que deseen llevar.
En sus locales se pueden adquirir además de medicamentos, productos de higiene y perfumería. También hay un espacio exclusivo de cosmética femenina con una variedad de maquillajes y productos de moda.
Farmacity también tiene la opción de compra online. Desde la página web, se agrega uno a uno los productos y se usa cualquier medio de pago online . Finalmente se entrega el pedido en el domicilio seleccionado.
Además de manera online se pueden consultar los Farmacity precios de medicamentos. Sólo hay que colocar el nombre del fármaco en la barra del buscador, apretar “enter” ya aparecerá un listado con todos las marcas y presentaciones disponibles. También permite filtrar.
Farmacity Online: ¿cómo comprar?
Si estás interesado en realizar una compra virtual a Farmacity pero no sabes cómo hacerlo, te dejamos un paso a paso:
Buscá el producto que necesitás, hacelo desde el buscador o desde el menú a través de las diferentes opciones
Una vez que encontraste lo que buscabas, cliqueá en "Agregar al carrito"
Sumá todas las unidades que quieras
Una vez que tenes en “carrito” todos los productos que necesitabas, hacé clic en el ícono para ingresar al carrito
Seleccioná el botón "Finalizar compra"
Elegí el método de pago, cantidad de cuotas y los datos del domicilio de destino, ¡Listo! Sólo resta esperar a que llegue a tu domicilio.
Seguimiento Pedido Farmacity
Una vez efectuada la compra, podrás realizar el seguimiento de tu pedido y de acuerdo a la modalidad de entrega que hayas elegido, pasará por diferentes estados. Cada vez que tu pedido cambie de estado, la empresa envía un e-mail informándolo.
Seguimiento Pedido Farmacity: Retiro en sucursal
Confirmación de compra
Validación
Facturación
Pedido listo en sucursal
Entrega
Seguimiento Pedido Farmacity: Envío a domicilio
Confirmación de compra
Validación
Facturación
Entrega
Experiencia Farmacity, ¿qué es?
Farmacity Experiencia es un programa que la cadena de farmacias lanzó para conocer la opinión de sus clientes en búsqueda de mejorar su experiencia. Como por lo general no es fácil que las personas inviertan parte de su tiempo en responder encuestas, la empresa les da a cambio a quienes participan la posibilidad de ganar órdenes de compra por $10.000.
Experiencia Farmacity AR, ¿Cómo Participar?
Para participar por la orden de compra por 10 mil pesos hay que seguir los siguientes pasos:
Ingresá a www.experienciafarmacity.com.ar
Hacé clic en el botón naranja que dice “comenzar”
Tendrás que decir si tenes ticket de compra o no. En caso negativo te llevará a un formulario de contacto para que puedas escribir inquietudes. En caso de tener, te dejará continuar con la encuesta luego de Farmacity cargar ticket
Completá con los datos de tu cupón Farmacity de acuerdo a la información que te mostrarán en la imagen
Una vez por mes, Farmacity como organizador realizará el sorteo por una orden de compra y le informará al ganador o ganadora. Quienes hayan participado y quieran saber quién fue seleccionado tiene que ingresar a experiencia farmacity.com.ar y hacer clic en la opción “ver ganador de ..." y el mes correspondiente al sorteo.
Se desplegará un cartel con el nombre y apellido de la persona y los últimos tres números de su DNI.
El día 28/07/[números] a las 20:32 horas estuve la sucursal de mataderos situada en saladillo [números] , compré un perfume para obsequiar, le solicité al cajero que me lo envuelven para regalo y me derivó a la sección correspondiente, y me informan que la empleada de encontraba descansando ,que …
Fui a comprar a un farmacity del centro de córdoba y cuando voy a pagar el cajero me pide monedas a lo que le respondo que no tenía y me dice en voz alta de mala manera 'me lo vas a deber' yo me reí porque la plata tenía pero no en monedas...me fuí y a dos cuadras de irme me doy cuenta que me cobró…
Farmacity sucursal sarmiento [números] y reconquista (microcentro) la cajera romero evely ([números]) muy mala atencion!!! contesta mal y hace acotaciones ofensivas.
En farmacity de av scalabrini ortiz y av.cordoba....la vereda esta rota con hundimiento...mucha gente pasa por ahi y van a la farmacia ..porfavor arreglenla..por ustedes por juicios y por la gente...al lado ya la estan arreglando la gente de los edifcios....(el arreglo sale [números] pesos) no creo…
Segunda vez que escribo. Ahora cpn doble queja. Compré 2 bolsas agua caliente en cabildo y t. García. Ambas explotaron! llenaron agua la cama y el piso. No me quemé de milagro! exijo alguna reparación por favor y que saquen esta estafa de bolsa de todos los locales. Espero alguna respuesta. Saludos…
Buen dia , el jueves 26 de julio en la sucursal de farmacity de la calle gascon al llegar con mi bb , hija y marido, no nos abrieron la puerta, y nos avisan q se encontraba cerrado el lugar.
les cuento q fue indignante la situacion ya que llegue a las 23:26hs para comprarle un remedio a mi hij…
Hace un par de horas estuve en la sucursal de av. Pueyrredon 60 córdoba, me acerqué al cajero preguntandole si podia pedirle prioridad en la fila ya que recien salia de una cirugia en la boca y practicamente riendose me dijo que no podia hacer nada. Hice la cola con 4 personas delante mio y cuando …
Denuncia contra:ceballos, gustavo ariel.
dt sucursal [números] jujnecocheapor: malos tratos, falta de respeto, inoperante, favoritismo, discriminación, abuso de autoridad, mentiroso y manipulador.descripción:
1-apena llegó a la sucursal el año pasado, lo primero que hizo fue decirnos que “….yo so…
14 dias esperando un pedido y aun contando cuando en la pagina dicen 96hs nadir responde 5 mails mande y nada nunca me llego el mail que supuesta mandan para avisar que lo despachan y ya me lo cobraron!!!!
En el farmacity del aeropuerto jorge newbery jamas tiene cambio y cuando vamos a pagar siempre son 1 de mas que nos cobran o lo que se les da las ganas. Cuando pagamos con débito respetan el precio.
no sabia que farmacity recargaba al producto por pago en efectivo. Es una vergüenza, es el único lu…