Contactar a Farmacity

Reclamo a Farmacity

Una hora para que te atiendan en el mostrador en un 2 por1,

[Solucionado]

El dia de hoy 01/10/[números] concurri a la sucursal de av rivadavia [números] de capital federal, a la farmacia.
donde hay promociones de 2x1
es para el sr- quintana, en dicho lugar atendìan dos personas en el mostrador, mientras otras paseaban alrededor, con una fila de varias personas en el local y fuera del mismo.
al solicitarle a la empleada mariana alonso si podìa agilizar la misma, entregando productos del 2 por uno , me respondiò en forma grosera que estamos en pandemia.
ahora si estamos en pandemia porque algùn de los otros empleados no alcanza esos productosque no tienen receta o lo colocan a la vista .
es inadmisible que no busquen la forma de que la gente no espere demasiado , en referencia a la contestaciòn de la empleada hay pandemia.
es de destacar que esta señora atiende bien, pero demora con cada persona alrededor de 20 minutos dando explicaciones mèdicas y consejos me parece razonable , pero los demàs que esperen.
todo tiene una lògica es razonable esperar , pero no hacerlo adrede.
cuando llego mi turno se retirò , dejando una sola persona en el mostrador para no atenderme, ahi vino otra señora que dijo ser supervisora .
me pregunto no es razonable que haya mayor empleados o se coloquen los productos sin receta y promociones para ser alcanzados sin necesidad de concurrir al mostrador.
el horario de ingreso fue a las 12.45 finalizando la compra a las13.43 que me cobraron en la caja.
me parece demasiado tiempo para medicamentos sin receta.
o es que a esa hora salen a almorzar todos juntos sin importarle la clientela.
espero una respuesta.

Comentarios
  • JORGE P

     

    no recibi contestacion

    02 de Octubre a las 15:27 hs.

  • JORGE P

     

    no se comunicaron

    06 de Octubre a las 23:29 hs.

  • JORGE P

     

    solución recibida:

     

    la intenciòn era poner mas personal en atenciòn al pùblico en horas claves.

    26 de Octubre a las 11:53 hs.

Más reclamos hacia Farmacity

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas