Reclamo a Farmacity
Hice una compra en la web y aun no me contactaron ni por mail ni nada .
la compra ya esta paga y me debito el pago de mi tarjeta de credito pero nunca me enviaron un mail de confirmacion ni nada desde farmacity!
una verguenza el callcenter, nunca contestan y cuando finalmente pensas que te van a contestar, te mandan a contestador!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa encubierta farmacity (suc 367) ,bco confirma pago, la empresa lo niega
El día 14/4 / 26 realice una compra de $64.[números],82 en la sucursal [números]de farmacity, al momento de abonar pague con qr con la cuenta dni de banco provincia, el importe se me débito automáticamente pero la sucursal de farmacity ([números]) situada en la calle …
[SOLUCIONADO] Cambio (hecho en otra sucursal)
Hola, como están? recién fui al farmacity de belgrano de arribeños a comprar un tapa ojeras. Una chica me dio el tester y probé el color. Lo compré pero cuando salí del farmacity y empecé a mirar el número de tono no estaba a gusto. Entiendo que fue un problema mío por…
Temor por suplantación de identidad
Me llegó a mi correo web una factura con todos mis datos porc una compra que nunca realice.
Experiencia Farmacity
Lista de ganadores de contanos tu experiencia Farmacity Recibimos …
Laura -
si queres contactate conmigo con los comprobantes y podríamos llegar a solucionarlo **********
09 de Agosto a las 14:55 hs.
Comentar
Vanesa A
Me paso exactamente lo mismo. Y encima es un pedido de leche xa mi bebe
20 de Noviembre a las 1:21 hs.
Comentar
Vanesa A
Hice el reclamo y jamas contestaron. Si hubiera comprado otras cosas esperaria un poco. Pero hice pedido de 10 lecgea para ahorrar y estos sinverguenzas no me envían
20 de Noviembre a las 1:22 hs.
Comentar
Claudia I
Es un modus operandi, estoy desde el mes de octubre tratando que me devuelvan el dinero de productos que no me entregaron
09 de Diciembre a las 20:00 hs.
Comentar
Marcos V
Realice una compra de productos y jamas llego, tampoco han enviado email de confirmacion. Fui a una sucursal con N° de pedido y me dicen que no esta hecho. Lo peor es que en el resumen de la terjeta de credito figura el descuento realizado
17 de Diciembre a las 14:12 hs.
Comentar
Claudia I
Lo hacen todo el tiempo. Reclamé más de dos meses. Me enviaban mail con supuestos depósitos de lo que me tenían que devolver. Hechos los recibos con corto y pego, con errores, y diferentes en cada mail. Ayer me acreditaron una parte de lo que me tenían que devolver, el recibo de la operación que me enviaron por mail, es de la totalidad. Es un robo organizado lo que hacen.
17 de Diciembre a las 14:44 hs.
Comentar
María L
Yo hice mi pedido el 6 de septiembre, nunca llegó, hice reclamos y nada!el **** un desastre!
16 de Noviembre a las 21:41 hs.
Comentar
Adrián S
Me pasó lo mismo. Son ladrones!! no comprar más en farmacity!!
07 de Octubre a las 22:34 hs.
Comentar
Claudia I
Copia y pega lo que te paso en todas las redes de farmacity, abajo de sus últimos mensajes. Hice eso un tiempo, y fue la unica manera de lograr que me devuelvan el dinero. Son re truchos. Te llaman y dicen que ya te devolvieron, que tenes que esperar que de acredite.. A mi me han llegado a mandar mail con supuesto depósito, pero era un cortar y pegar y lo hicieron mal. No tienen límites. Después de copiar y pegar varias veces, cada vez que tenía un poco de tiempo, me devolvieron casi todo el dinero. Me quedó solo un poco sin devolver, porque son tan caraduras, que ni siquiera depisitaron lo que correspondía, pero como era poco, preferí dedicar mi tiempo a otros reclamos. Suerte!!
07 de Octubre a las 22:51 hs.
Comentar