Contactar a Farmacity

Reclamo a Farmacity

Que el dinero me sea reintegrado inmediatamente

[Solucionado]

Compre por farmacity.com una promoción de 3x2 en pañales, esto lo pago de manera online. Me acerco a la sucursal a retirar el pedido y me encuentro con que el mismo fue entregado por error a otro cliente. Se comunican con el cliente que se llevo mi pedido y le dice que ya abrió un paquete, que solo puede devolver 2. La empresa me comunica esto y me dice que ya no tienen más stock, que pueden entregarme 2 paquetes recién en 5 días que es cuando el cliente los puede llevar a la sucursal. Realmente es una verguenza que por un error de ellos yo tenga que esperar 5 días más para que me entreguen un pedido incompleto y además depender de la buena voluntad del otro cliente de que realmente se acerque a la sucursal ese día para devolver los pañales y que estos estén en buen estado. La otra solución es devolverme el dinero, el cual es un proceso que a ellos les lleva 10 días. Cobrarme les llevó unos minutos, devolver el dinero por un error de ellos les lleva 10 días. Intente hacer el reclamo por el 0800 que brindan en la pagina de farmacity.com

• None

- La empresa realizó un comentario -

• Laura D

Estuve llamando al **** y nadie atiende, después de un rato tenerte en el teléfono, te pasan a una casilla donde te dice que dejes un mensaje, al querer dejar el mensaje te dice que no hay espacio en la casilla para dejar mensajes y luego sigue diciendo ERROR.

Son un desastre, tienen mis datos, exijo que me den una solución a un ERROR que ocasionaron ustedes.

• None

- La empresa realizó un comentario -