Contactar a Farmacity

Reclamo a Farmacity

Pague 3 compras y no entregan

[Solucionado]

Hace 11 dias hice 3 compras en farmacity,las 3 me descontaron de mi tarjeta de debito y me dicen q mis pedidos estan retenidos porq no cobraron....yo tengo el resumen delbanco donde figuran las 3 compras.
llame muchisimas veces, hice quejas x face y por la pagina pero nadie resuelve.
compre cosas para mi mama q esta enferma y necesita. No es ropa ni cosas q puede esperar...son cosas de farmacia

Comentarios
  • Ada V

     

    Hola. De los 3 pedidos ayer recien me habilitaron para retirar 2.
    El tercer pedido sigue trabado.....dicen q no esta abonado pero si no esta acreditado la pagina no toma el pedido o sea q eso es mentira.
    Quieto pasar el resumen de mi cuenta debito para q vean q cobraron pero el formulario de queja de ellos no permite adjuntar archivos y personalmente no solucionan tampoco.

    14 de Junio a las 10:56 hs.

  • Ada V

     

    de las 3 compras solo me dejaron retirar 2.
    la tercer compra me dicen q no se pago otras veces me dicen q no existe ese numero de pedido y hoy me enviaron un mail diciendo q retire...eso es mentira ya q como voy a retirar un pedido q me dicen q no lo tienen registrado...no existe me dicen y el numero yo lo tengo.
    Como puedo hacer para q me ayuden porq llame mil veces ysiempre me dicen algo diferente. yo tengo captura de pantalla con el numero de pedido y el resumen de mi cuenta donde figura el debito pero nopuedo adjuntarlo aca ya q no me permite.
    Tengo los comprobantes de q es cierto lo q digo. Ellos estanconfundidos o mienten...no tengo idea. Uds. no tienen un mail donde pueda enviarles los comprobantes asi tratan de ayudarme x favor?

    15 de Junio a las 19:51 hs.

  • Ada V

     

    N° de pedido
    #v*******fcy-01
    Creado el: 30/05/****

    N° de envío
    No disponible
    Fecha de entrega
    No disponible
    Total
    $ 1.***,50

    ESE ES EL TERCER PEDIDO Q FALTO, ME DICEN Q ELLOS NO TIENEN ESE NUMERO DE PEDIDO...PERO ESE ES Y DICE NO DISPONIBLE, ES MENTIRA Q ME ENTREGARON PORQ ELLOS DIJERON Q ESTABA DESAPARECIDO PERO A MI ME LO COBRARON.
    estos son los descuentos en mi tarjeta debito FUERON 3 COMPRAS 2 ME ENTREGARON DESPUES DE MIL RECLAMOS PERO UNA NO ME ENTREGAN.
    30/05/****Www.E-Farmacity.Com-$1.***,50
    30/05/****Www.E-Farmacity.Com-$3.***,96
    30/05/****Www.E-Farmacity.Com-$1.***,64

    15 de Junio a las 20:03 hs.

  • Ada V

     

    No hubo forma de solucionar. Son muy mentirosos. Pero el 11/7 tengo una citacion en defensa del consumidor x zoom para ver q pasa.

    29 de Junio a las 16:46 hs.

  • Ada V

     

    No hubo forma de solucionar. Son muy mentirosos. Pero el 11/7 tengo una citacion en defensa del consumidor x zoom para ver q pasa.

    29 de Junio a las 16:48 hs.

  • Ada V

     

    solución recibida:

     

    Despues de 1 mes de reclamos me devolvieron el dinero.

    10 de Julio a las 8:31 hs.

Más reclamos hacia Farmacity

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas