Contactar a Farmacity

Reclamo a Farmacity

Nunca me llegó el pedido

[Solucionado]

Realice una compra online y pickit me notificó que el pedido estaba en camino al punto de retiro. Como demoraba entré al seguimiento del pedido y me sale que por un inconveniente había vuelto a farmacity,que en 24 horas me indicarían cómo proceder para hacerme de mi pedido. En farmacity pregunté y figura como retirado por mí, cosa imposible porque aún estoy esperando que uds me avisen dónde retirar. Mi pedido es su responsabilidad,yo realicé el pago ,lo aprobaron,me enviaron la factura y uds no me entregaron en el punto acordado,ni me dicen qué hacer.
''7xmol6gz - ¡tu pedido está en camino!'' es lo último que me mandaron.

Comentarios
  • Marina A

     

    Me dijeron que iban a hacer el reclamo a la empresa de transporte,y que me avisarian por mail,pero aun no e recibido solución.

    11 de Enero a las 16:54 hs.

  • Marina A

     

    solución recibida:

     

    Farmacity resolvió reintegrarme el importe de la compra.
    Aunque en realidad, el que no cumplió ni resolvió fue Pickit. Ellos jamás entregaron el pedido! Y yo esperando como tonta. Farmacity debería cambiar de transporte! Ya!

    19 de Enero a las 9:28 hs.

Más reclamos hacia Farmacity

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas