Contactar a Farmacity

Reclamo a Farmacity

No dan respuesta. pedidos cobrados pero retenidos no se porq motivo

[Solucionado]

Hice 3 compras via web en farmacity el 30/5 y 1 de esos pedidos figura no disponible y ese dinero me lo debitaron de mi cuenta....ya pasaron 8 dias y no recibo respuesta. Los otros 2 pedidos estan en preparacion tambien hace 8 dias. Son cosas de farmacia no es ropa u otra cosa sin urgencia.
me canse de llamar y no recibo respuesta.

Comentarios
  • ada V

     

    Hice 3 compras el 30/5 y ayer recien me enviaron un mail para q retire 2.
    El tercer pedido dice fecha de envio y numero NO DISPONIBLE y llame y siguen diciendo q no lo cobraron cosa q no es asi ya q el 30/5 vino en mi tarjeta de debito descontado. Hago quejas x la pagina pero tienen un formulario q no me permite adjuntar archivos....yo queria enviar el resumen de mi cuenta debito para q vean el descuento.
    Es una verguenza q 15 dias esten dando vuelta por cosas tan importantes como farmacia.

    12 de Junio a las 10:40 hs.

  • ada V

     

    de las 3 compras solo me dejaron retirar 2.
    la tercer compra me dicen q no se pago otras veces me dicen q no existe ese numero de pedido y hoy me enviaron un mail diciendo q retire...eso es mentira ya q como voy a retirar un pedido q me dicen q no lo tienen registrado...no existe me dicen y el numero yo lo tengo.
    Como puedo hacer para q me ayuden porq llame mil veces y siempre me dicen algo diferente. yo tengo captura de pantalla con el numero de pedido y el resumen de mi cuenta donde figura el debito pero nopuedo adjuntarlo aca ya q no me permite.
    Tengo los comprobantes de q es cierto lo q digo. Ellos estan confundidos o mienten...no tengo idea. Uds. no tienen un mail donde pueda enviarles los comprobantes asi tratan de ayudarme x favor?

    N° de pedido
    #v*******fcy-01
    Creado el: 30/05/****

    N° de envío
    No disponible
    Fecha de entrega
    No disponible
    Total
    $ 1.***,50

    15 de Junio a las 20:34 hs.

  • ada V

     

    N° de pedido
    #v*******fcy-01
    Creado el: 30/05/****

    N° de envío
    No disponible
    Fecha de entrega
    No disponible
    Total
    $ 1.***,50

    ESE ES EL TERCER PEDIDO Q FALTO, ME DICEN Q ELLOS NO TIENEN ESE NUMERO DE PEDIDO...PERO ESE ES Y DICE NO DISPONIBLE, ES MENTIRA Q ME ENTREGARON PORQ ELLOS DIJERON Q ESTABA DESAPARECIDO PERO A MI ME LO COBRARON.
    estos son los descuentos en mi tarjeta debito FUERON 3 COMPRAS 2 ME ENTREGARON DESPUES DE MIL RECLAMOS PERO UNA NO ME ENTREGAN.

    30/05/****Www.E-Farmacity.Com-$1.***,50
    30/05/****Www.E-Farmacity.Com-$3.***,96
    30/05/****Www.E-Farmacity.Com-$1.***,64

    15 de Junio a las 20:35 hs.

  • ada V

     

    Hola todavia no. Pero el 11 tengo una audiencia via zoom para ver q se soluciona.
    Esa audiencia es porq hice la denuncia en defensa del consumidor.
    Gracias por tratar de ayudarme. Yo les aviso si se soluciona.

    23 de Junio a las 11:57 hs.

  • ada V

     

    solución recibida:

     

    Hola despues de 1 mes por lo menos me devolvieron mi dinero.

    08 de Julio a las 7:30 hs.

Más reclamos hacia Farmacity

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas