Contactar a Farmacity

Reclamo a Farmacity

Mala atencion

Buenas tardes el día sábado pasado hice una compra de dos perfumes para niñas que eran para un cumpleaños. Pedí me los envolvieran, lo hicieron de muy mala gana y si lo hubiera envuelto mi nena de 5 años lo hubiera hecho mejor... Les pedí un moño o una bolsita y me dijeron que ninguna de las dos cosas me daban contestando tbn de muy mala manera. Hoy volví a comprar pañales y toallitas higiénicas de bebé, compré tres paquetes de toallitas johnson porque un cartel indicaba en el sector de su precio que eran 3x2, en la caja me cobraron una al 50% al reclamarle a la cajera pidió asistencia a una supervisora con la cual nos acercamos al sector y no estaba el cartel sino que tbn habían agregado otro producto que antes no estaba, le comunico al repositorio tanto como a la supervisora que ese producto no estaba y q el cartel estaba en el producto que yo había seleccionado y el supervisor de muy mala manera dice q no es verdad. Ante la respuesta del repositor contesto que está bien que tiene razón y el de muy mala manera y hasta autoritario contesta que obviamente tiene razón. Me aleje no sin hacerle saber que era un maleducado.
no se trata de quién tiene razón pero yo he trabajado 20 años en atención al público y no es manera de contestar a un cliente. Su forma fue muy fuera de lugar. Hace siete años que compró en la sucursal de las heras entre pereyra lucena y bustamante y jamas me han atendido tan pesimamente cómo está dos últimas veces q me acerque a hacer compras. Una lastima que pongan personal que no respete al cliente. De mi parte no compraré mas.

• Sabina E

No me dieron solución en la sucursal y nadie se molestó en comunicarse conmigo

Comentar

• Sabina E