Contactar a Farmacity

Lista de ganadores de contanos tu experiencia Farmacity

Recibimos consultas en tuQuejaSuma de personas que participaron de la Experiencia Farmacity pero que no saben quiénes son los ganadores. A continuación explicamos los pasos que hay que seguir para averiguar los Experiencia Farmacity ganadores:

1. Ingresá a www.experienciafarmacity.com.ar
  2. Hacé clic en la opción “ver ganador de ..." y el mes correspondiente al sorteo
  1. Se desplegará un cartel con el nombre y apellido de la persona y los últimos tres números de su DNI ✅

Cada mes podrás ingresar para conocer al nuevo ganador o ganadora del concurso mensual de Farmacity por una orden de compra.

Experiencia Farmacity: ¿qué es?

Farmacity Experiencia es una estrategia que implementó la cadena de farmacias para recibir un “feedback” o devolución de la experiencia de los clientes luego de cada compra. A cambio, la empresa los incluye en un sorteo mensual para ganar órdenes de compra por $10.000.

Para participar Farmacity le pide a sus clientes que les cuente cómo fue tu Experiencia Farmacity en la última compra

Los usuarios tienen que ingresar en www.experiencia farmacity.com.ar y presionar el botón naranja que dice “comenzar” para poder contar su experiencia de compra en Farmacity. Vas a tener que indicar si tenes o no un ticket de compra. En caso positivo, hay que apretar Farmacity cargar ticket y completar el resto de los campos.

Finalmente desde la empresa cada mes realizarán el sorteo de Farmacity y podrás consultar quiénes son los ganadores.

Reclamo a Farmacity

Lista de ganadores de contanos tu experiencia

Cargué los datos para contanos tu experiencia. Quiero fijarme quienes son los ganadores. Gracias

No tuve respuesta

• OLGA R

Aún no me respondieron...

Sin respuesta

• pbalegria

hola! me gustaria saber la lista de ganadores, o cuando ganas te mandan un mail?? gracias

• normaaa

Quisiera saber el resultado de los ganadores de Noviembre 08/11/18.- de Tu experiencia Farmacity. 12/11/****. 22.30 hs.

• claudiasm

Te da error en la carga del numero de P.V
              2 tickets que no puedo cargar!!!

• Vivi M

Perdón por molestarlos. Estaba cargando los datos y de repente la página se puso en error. cuando quise volver a hacerlo, ya me tomaba los datos como inválidos. No sé si lo cargado sirve para el sorteo, pues el error pasó al contestar las preguntas de la encuesta de calidad. Saludos cordiales

15 de Diciembre a las 13:12 hs.

• celiaalvar

cargo todo como corresponde y da error en la carga de PV, en los dos ticket sale invalido

• celiaalvar

Te da error en la carga del numero de P.V
                    2 tickets que no puedo cargar!!!

• marcosnadi

quiero ingresar para participar y me dice que no existe la sucursal donde compré ****, es la que me figura en el tique.

• Fabiana S

Intento cargar el puesto de venta **** que consta en el ticket emitido por la sucursal de Avenida Scalabrini Ortiz ***/*** de la CABA y la página me impide continuar debido a que me indican que la sucursal ingresada es inexistente. Deseo participar y requiero una pronta solución al inconveniente.

• Cristina D

propuso una solución:

Primero digo que no encuentro donde cargar los números de tickets y
                          Segundo no les creo nada

• mbarrale

como cargar el numero de tiket .... me parece que es un engaño de farmacity... porque cuando quiero ingresar da error.

Más reclamos hacia Farmacity