Contactar a Farmacity

Reclamo a Farmacity

Falta de entrega del pedido , ya abonado

[Solucionado]

Realicé una compra el día 13/3/25 desde la página web de farmacity y seleccioné para retirar en una sucursal. la fecha de entrega era el día 19/3/25, pero llegado ese día no recibí mail de notificación y mi pedido figura como preparado... Pero no para retirar. Ya pasaron varios dias de la fecha de entrega estipulada y no hay novedades. En los canales de contacto de farmacity para hacer reclamos , contesta un bot con que deriva a la pagina para seguir el pedido y alli vuelven a informar que esta preparado, pero no para retirar. Tambien llame por telefono y atiende contestador y nunca se logra hablar con una persona....yo el producto lo pague..... Es una falta de respeto al cliente !!!! debería darles verguenza!

Comentarios
  • LAURA G

     

    NO ME SOLUCIONARON NADA....
    TODAVÍA SIGO ESPERANDO QUE ME ENTREGUEN LO QUE COMPRE, LAMENTABLEMENTE LO PAGUÉ, PERO SI CANCELO LA COMPRA VOY A QUEDARME SIN EL PRODUCTO Y SIN EL DINERO

    26 de Marzo a las 6:19 hs.

  • LAURA G

     

    solución recibida:

     

    Después de mucha insistencia habiendo probado a través de mails llamadas chat etcétera etc.étc..
    Y habiendo aclarado que necesitaba el producto para una una persona con problema de salud en la piel... Lo fui a buscar y me lo entregaron.
    Mala experiencia

    27 de Marzo a las 21:08 hs.

Más reclamos hacia Farmacity

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas