Contactar a Farmacity

Reclamo a Farmacity

Demora inexplicable en entrega y falta de respuesta

[Solucionado]

El 24/11 compre una afeitadora , informaron que llegaria a la sucursal el 6/12.
el dia 3/12 informaron : tu compra está en camino a la sucursal. Te vamos a enviar otro mail para avisarte cuando podés pasar a retirarla.
no volvi atener contacto. Por telefono no atienden . En la sucursal dicen que debo esperar y no contestan los mensajes que les envio a traves de su propia web.
un desastre la falta de cumplimiento de lo que informan cuando compras y la falta de respuesta a las consultas.
quiero recibir el producto a la brevedad posible. No entiendo 3 semanas de demora en la entrega.

hola jorge [nombre],

te enviamos tu factura

pedido n°
v[números]fcy

-01

Comentarios
  • JORGE G

     

    Siguen sin responder. No tuve ninguna novedad a pesar de que informaron que ya estaban despachando a la sucursal. Simplemente quiero recibir lo que compré y pagué. A esta altura, pasó casi un mes desde, además de entregar el producto debieran disculparse o tener alguna atención en compensación . Gracias por preguntar.

    18 de Diciembre a las 7:44 hs.

  • JORGE G

     

    adjunto envio una copia del pedido, en el cual mencionan que el producto llegara el dia 6/12 , hoy dia 18/12 y ademas de no llegar el producto tampoco recibi contestación a ninguno de los mensajes enviados en su pagina de reclamos.

    18 de Diciembre a las 14:25 hs.

  • JORGE G

     

    Pasó mas de un mes y siguen sin entregar el producto comprado y pagado a pesar de los reiterados reclamos que realicé por todas las vías.

    29 de Diciembre a las 7:45 hs.

  • JORGE G

     

    solución recibida:

     

    MUY MALA EXPERIENCIA. ENTREGARON EL PRODUCTO DESPUES DEL MES DE HABERLO COMPRADO.

    13 de Enero a las 10:55 hs.

Más reclamos hacia Farmacity

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas