Contactar a Farmacity

Reclamo a Farmacity

Basta de actitudes humillantes hacia los clientes

[Solucionado]

Ya mande el formulario de contacto. Una verguenza el mal trato recibido en la sucursal incas sita en av triunvirato 3752 por el personal de seguridad . Que prestaba servicios hoy 25/2. A las 11.53 hs. Luego de haber comprado dos articulos pequeños(tengo el ticket ) no necesitando bolsa y guardandolos en mi cartera me dirijo a la salida y el personal me solicita le muestre la cartera y no conforme con eso el ticket de compra de manera mal educada y humillante hacia mi persona que soy vecina de la sucursal y donde habia gente en la fila de la caja que por ahi penso que me habia robado algo. . No vuelvo mas a esa sucursal a comprar aunque me tenga que caminar 5 cuadras y espero tomen las medidas necesarias para que no le suceda a nadie mas. Hice el formulario de contacto via web y espero me respondan y por lo menos me pidan disculpas y me hagan pedir disculpas por el personal que ofendio a mi persona. Igualmente hare la queja pertinente al organismo que corresponda . Para que lean de que se trata el acto que cometieron hacia mi persona transcribo la legislacion vigente:

NI ME HAN LLAMADO, UNA VERGUENZA

02 de Marzo a las 7:10 hs.

• DORA P

Sres de Farmacity ustedes me estan cargando??? hice el reclamo en el formulario de contacto que ustedes ofrecen y por mensaje privado en facebook y no recibi ninguna respuesta.

05 de Marzo a las 17:27 hs.

• DORA P

tambien ponen respuestas automaticas??? tengo hasta el ticket de compra. se hacen los tontos

05 de Marzo a las 17:28 hs.

solución recibida:

En realidad se contactaron via mail conmigo, pero lamentablemente el vigilador sigue en la sucursal o sea que puede seguir maltratando a la gente. Una verguenza, mentira que iban a tomar medidas al respecto muchas disculpas pero poca actitud.

13 de Marzo a las 7:14 hs.

Más reclamos hacia Farmacity