Contactar a Exo

Reclamo a Exo

Exo ya no atiende en ninguno de sus números publicados del servicio técnico

[Solucionado]

La pc all in one de mi papa que saco con los créditos para jubilados del Banco Nación ya hace bastante tiempo q varias veces por dia se le queda tildada y no hay forma q se arregle salvo forzando reinicio, cosa q no es la solución. Hoy estuvimos tratando de comunicarnos con el servicio técnico de la calle chiclana, el cual junto a todos sus teléfonos figuran en la pagina de exo y no hay forma de comunicarse todos dan equivocado algo paso y los cambiaron o lo q es peor se fueron del lugar y no hay por ningún lado otros teléfonos de contacto son unos estafadores con productos de muy mala calidad

• Adela B

solución recibida:

Luego de publicar este reclamo, al día siguiente recibí dos mails de alguien d la empresa pidiendo q le pase los datos d mi papa y código d la pc y al dia siguiente también por fin pudimos comunicarnos a los teléfonos, la pc fue retirada y le dieron una nueva a mi papa a la semana siguiente porque esa había tenido una falla en el Windows 10, ahora estamos esperando otra vez q pasen a retirarla ya q otra vez se esta tildando a cada rato y esta vez ya no se le puede hechar la culpa al windows 10 ya q la dejamos con el 8 sin hacerle la actualización, lo único q da a pensar q son d muy mala calidad los productos EXO no pude ser q una pc totalmente nueva a la q solo se usa para las redes sociales y youtube sin descargar cosas ni entrar en paginas extrañas tenga fallas asi d entrada, pero bueno con respecto a mi reclamo d la otra vez fue resuelto asi q muchas muchas gracias!!!

Más reclamos hacia Exo