Contactar a Estafeta

Ha solucionado un 5% de los reclamos

3 Mayo 2024 17:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Estafeta

Que me vuelvan a enviar mi paquete

Mi paquete fue devuelto y está en resguardo internacional que procede para que lo envíen de vuelta a la sucursal más cercana

Publicado 03 de Mayo

Recuperar mi pedido de resguardo nacional

Mi estatus de mi pedido fue regresado al remitente por falta de datos para la entrega, me di cuenta inmediatamente y quise contactarme con estafeta para llegar a una solución pero no e recibido respuesta y nose si pued recuperarlo o no

Publicado 16 de Abril

Mi paquete está en resguardo

Mi paquete aparece que está en resguardo,metí queja y no me responden ni me dan repuesta de el

Publicado 13 de Abril

Queja

Hace un mes mi paquete estaba en proceso de entrega y el señor de estafeta al estar cerca de mi domicilio no quiso entregarme mi paquete,así que pues quiero ver la forma de que regresen mi paquete a shein para que se me pueda hacer un reembolso

Publicado 13 de Abril

Regresado

Mi paquete fue regresado a resguardo internacional

Regresado

Mi paquete estuvo muy pocos días en oficina de estafeta y fue devuelto a resguardo internacional quiero ver si me lo pueden reenviar nuevamente

Mi paquete está en resguardo

Realice un pedido y no pude pasar a recogerlo y se regresó al remitente. Me marca que está en resguardo.

Mi paquete está en resguardo

Mi pedido llegó y no pude recogerlo en tiempo y forma. Se regresó al remitente y hora me aparece que está en resguardo. Quiero que se me envíe de nuevo a una estafeta cercana.

"dirección equivocada"

Pedí mi paquete y decía que la dirección estaba mal la corregí y ahora ya no me lo trajeron y está en resguardo internacional pero no puedo hacer un reporte y tampoco devolverlo y me urge y aseguran aver llamado pero no tengo llamadas perdidas ni contesté

Publicado 10 de Abril

Mi paquete no llego a mi domicilio

Hice un pedido en shein y me tenia que llegar del 30 de marzo al 8 de abril, el 2 de abril me pusieron que el remitente lo devolvió y cambio la dirección y el 4 abril aparecía ya entregado el paquete y no llego a mi domicilio

Publicado 08 de Abril

Recuperacion de paquete

Que recuperar mi paquete , ver si me lo pueden enviar nuevamente a mi domicilio o a una sucursal de estafeta cercana

Publicado 04 de Abril

Paquete enviado a resguardo internacional

Hola buenas noches, para pedir de favor ya que mi paquete me indica que se envió a resguardo internacional pero lo quiero de vuelta que se puede realizar o que procede para recibir el paquete ?

Publicado 02 de Abril

Resguardo internacional

El problema es la dirección ya que dice que está mal , pero con esa dirección e pedido mis pedidos y siempre me han llegado no e tenido ningún inconveniente ya que todos mis paquetes los he recibido con la competencia y siempre llegan bien ahora que me mandaron con estafeta no me llega. Me contacte…

Publicado 02 de Abril