Reclamo a Estafeta
Envios de estafeta con recurrencia indican que hubo intento de llamada (lo cual no es verdad)y luego en sistema de rastreo indica "datos incompletos"...lo cual tampoco es cierto,de esta forma los paquetes son regresados al remitente en mi caso estafeta members,luego entonces mediante solicitud mediante aclaracion a estafeta members se solicita reenvio a una agencia estafeta,y el ciclo se repite...ineficiente el sistema de rastreo,ineficaz y casi nula atencion de asesores via whatsaap,no hay atencion telefonica personalizada,siempre indican que los datos de destinatario estan incompletos o que la guia no aparece en el sistema,a la fecha despues de casi dos meses no he recibido dos envios...porque las autoridades como profeco no actuan contra empresas asi?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me an entregado el paquete
Mi nombre es sigifredo alexis hernandez barrera, quedaron en entregarme un paquete de unos papeles extraviados en un indriver, la dirección a entrega es bahia salina 20 a, ecoterra paraíso, puerto vallarta jal. 32 [números] [números]
Necesito recuperar el dinero
Hice una compra de un boleto el día de ayer y salía por un monto debía completar la compra me pidieron datos por mediode mi tarjeta nunca me llegó el correo para continuar la compra o finalizarla y me debitaron [números] mil pesos de la tarjeta y sale que es de empresa…
Pésimo servicio
Han tenido mi paquete por días y no lo han entregado a mi domicilio. Los asistentes por llamada y por chat son inútiles, no dan soluciones y evitan contactar con representantes humanos, y cuando lo logro, se niegan a dar soluciones a su pésimo y lento servicio. no es …