Contactar a Estafeta

Reclamo a Estafeta

Mi paquete está en resguardo nacional

Mi paquete fue devuelto a resguardo nacional y ahora está en méxico, hace más de 2 meses que hice mi pedido y aún no me llega, nunca me llegó a mi domicilio y nunca me dijeron que no me llegaría y tendría que ir por el!! y por ellos ahora está en resguardo nacional, quiero que me envíen mi pedido lo más rápido posible

Comentarios

Más reclamos hacia Estafeta

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas