Contactar a Estafeta

Reclamo a Estafeta

Lamentable es el servicio proporcionado

Lamentable es el servicio proporcionado por parte del personal de estafeta, pagar por un servicio deficiente y malo, con muy malos controles de calidad por parte de su personal y una total falta de respeto al cliente qe utiliza el servicio de su empresa como base para el envío de sus productos, no será mi ticket de envió el único caso qe ha sufrido un total daño hacia mi servicio proporcionado por parte de su empresa, sin embargo existen muchos casos que se han quedado sin una respuesta favorable por parte de su empresa aun siguiendo sus políticas, protocolos de envió y embalaje y sin embargo la falta de responsabilidad y profesionalismo continuaran y seguirán dejando qe desear por parte de estafeta, por obvias razones a su empresa, la atencion al cliente no es lo suyo ni su prioridad como objetivo, y como cliente por ningun motivo recomiendaria su servicio para mis allegados y no allegados para el traslado de paqueteria.
y por lo cual le sigo reiterando, cliente no satisfecho con su servicio.

Comentarios
  • rodrigo

     

    POR NINGUN MOTIVO RECOMIENDARIA SU SERVICIO PARA MIS ALLEGADOS Y NO ALLEGADOS PARA EL TRASLADO DE PAQUETERIA.

    07 de Octubre a las 16:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Estafeta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas