Reclamo a Eskabe
Compre un termotanque aquapiú a6 en julio [números] y hoy octubre [números] se pinchó. No se hacen cargo porque dicen que no le hice el cambio de ánodo anual con un service autorizado. El anterior me duró mas de 10 años sin cambio de anodo. Lo mandé a rehacer por un particular que le va a soldar un tanque con paredes de 3mm (el tanque trae 1.6mm ahora) no vuelvo a comprar esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pagué todo de vuelta
23 de junio [números] compro estufa eskabe 22 de agosto inicio reclamo porque no funciona el resorte para cambiar el indicador de posición. ayer viene por fin el técnico y me coba todo: mano de obra y materiales y dice que yo tuve la culpa porque no puse el "aromatiz…
Acquapiu no rinde lo que dicen
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades y uno en mi casa también hace 1 1/2 años, dejan de rendir lo que dicen, el mío fallo antes del año, todos tienen la misma queja, se quedan sin agua caliente.
Nadie se hace cargo del termotanque que esta fallado
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. El mismo cuenta con una garantía de 3 años. Lo instalé en la casa de playa en claromecó, pvcia de bs. As., a 70 km de tres arroyos. Lo usé todo junio y después lo volvimos a usar en diciembre, enero, …