Reclamo a Eskabe
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. El mismo cuenta con una garantía de 3 años. Lo instalé en la casa de playa en claromecó, pvcia de bs. As., a 70 km de tres arroyos. Lo usé todo junio y después lo volvimos a usar en diciembre, enero, y febrero. Sobre fines de febrero se quema el termostato ($30.[números]). Y de ahí en más llevo hablando con el service oficial que está en tres arroyos y no tiene auto. Se me quemaron 3 termostatos más y ahora seguramente la resistencia también. Nadie me contesta, la fábrica dice que tiene que ir el service y este no viene. Le ofrecí llevarlo mañana y está muy ocupado. Imresentables
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pagué todo de vuelta
23 de junio [números] compro estufa eskabe 22 de agosto inicio reclamo porque no funciona el resorte para cambiar el indicador de posición. ayer viene por fin el técnico y me coba todo: mano de obra y materiales y dice que yo tuve la culpa porque no puse el "aromatiz…
Acquapiu no rinde lo que dicen
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades y uno en mi casa también hace 1 1/2 años, dejan de rendir lo que dicen, el mío fallo antes del año, todos tienen la misma queja, se quedan sin agua caliente.
Nadie se hace cargo del termotanque que esta fallado
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. El mismo cuenta con una garantía de 3 años. Lo instalé en la casa de playa en claromecó, pvcia de bs. As., a 70 km de tres arroyos. Lo usé todo junio y después lo volvimos a usar en diciembre, enero, …
Gerardo A
Nadie me contactó de la empresa todavía.
08 de Abril a las 7:19 hs.
Comentar
Gerardo A
No me contactaron siquiera. Son impresentables los de ESKABE
19 de Abril a las 11:24 hs.
Comentar
Gerardo A
nadie se comunicó conmigo
04 de Mayo a las 13:01 hs.
Comentar