Contactar a Eskabe

Reclamo a Eskabe

Nadie se hace cargo del termotanque que esta fallado

Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. El mismo cuenta con una garantía de 3 años. Lo instalé en la casa de playa en claromecó, pvcia de bs. As., a 70 km de tres arroyos. Lo usé todo junio y después lo volvimos a usar en diciembre, enero, y febrero. Sobre fines de febrero se quema el termostato ($30.[números]). Y de ahí en más llevo hablando con el service oficial que está en tres arroyos y no tiene auto. Se me quemaron 3 termostatos más y ahora seguramente la resistencia también. Nadie me contesta, la fábrica dice que tiene que ir el service y este no viene. Le ofrecí llevarlo mañana y está muy ocupado. Imresentables

Comentarios
  • Gerardo A

     

    Nadie me contactó de la empresa todavía.

    08 de Abril a las 7:19 hs.

    Comentar

    • Gerardo A

       

      No me contactaron siquiera. Son impresentables los de ESKABE

      19 de Abril a las 11:24 hs.

      Comentar

      • Gerardo A

         

        nadie se comunicó conmigo

        04 de Mayo a las 13:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Eskabe

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas