Reclamo a Eskabe
No compren termotanque eskabe son de cartón se rompen de inmediato y no se hacen cargo de la garantía, en mendoza hay un caradura muerto de hambre que se llama fuenzalia es el encargado del servicio técnico en toda la provincia no sabe ni hablar ni escribir y te van pidiendo requisitos de la garantía para decirte todo que no corresponde para no reponer lo que te vendieron ,llegué hasta la planta de fabricación de buenos aires y me atendió una que se llama solange una morocha de alma mal esducada e impresentable también negando todo igual que el mamarracho que tienen en mendoza ,son todos atorrantes,solo les importa vender y después nadie se hace cargo ,6 meses me duró el producto, aconsejo ni preguntar por esa marca porque es muy mala y los encargados de reponer el producto son pésimos ,perdí plata y tiempo con estos bastardos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pagué todo de vuelta
23 de junio [números] compro estufa eskabe 22 de agosto inicio reclamo porque no funciona el resorte para cambiar el indicador de posición. ayer viene por fin el técnico y me coba todo: mano de obra y materiales y dice que yo tuve la culpa porque no puse el "aromatiz…
Acquapiu no rinde lo que dicen
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades y uno en mi casa también hace 1 1/2 años, dejan de rendir lo que dicen, el mío fallo antes del año, todos tienen la misma queja, se quedan sin agua caliente.
Nadie se hace cargo del termotanque que esta fallado
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. El mismo cuenta con una garantía de 3 años. Lo instalé en la casa de playa en claromecó, pvcia de bs. As., a 70 km de tres arroyos. Lo usé todo junio y después lo volvimos a usar en diciembre, enero, …
Ruben
Nadie se hizo cargo ,una impunidad tremenda siempre poniendo excusas para no pagar el producto ,que te lo venden como el mejor y aparte de que no pagan con la garantía ponen gente en atención al público mal educada e ineptos NO COMPRAR ESKABE MUY MALA CALIDAD EL TERMOTANQUE ES UNA LATA FINA QUE SE ROMPE DE LA NADA y PESIMA ATENCIÓN DEL SUPERVISOR DE LA GARANTÍA UN TAL FUENZALIA EN MENDOZA Y UNA TAL SOLANGE EN BUENOS AIRES.
08 de Noviembre a las 7:32 hs.
Comentar