Reclamo a Eskabe
En febrero de [números] compre un termotanque eskabe aquapiu. Pasados 6 meses dejo de funcionar. Del servicio técnico oficial ni noticias, y en la empresa están buscando todos los peros para decir q no funcionax mi culpa. Ni escucharon lo que me pasaba, automáticamente me dijeron q el problema debía ser xq estaba mal instalado....además de que te atienden de muy mal modo . nunca más en mi vida voy a comprar un producto eskabe ... Leyendo estas reseñas, veo q es el proceder qué tienen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pagué todo de vuelta
23 de junio [números] compro estufa eskabe 22 de agosto inicio reclamo porque no funciona el resorte para cambiar el indicador de posición. ayer viene por fin el técnico y me coba todo: mano de obra y materiales y dice que yo tuve la culpa porque no puse el "aromatiz…
Acquapiu no rinde lo que dicen
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades y uno en mi casa también hace 1 1/2 años, dejan de rendir lo que dicen, el mío fallo antes del año, todos tienen la misma queja, se quedan sin agua caliente.
Nadie se hace cargo del termotanque que esta fallado
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. El mismo cuenta con una garantía de 3 años. Lo instalé en la casa de playa en claromecó, pvcia de bs. As., a 70 km de tres arroyos. Lo usé todo junio y después lo volvimos a usar en diciembre, enero, …