Contactar a Eskabe

Reclamo a Eskabe

Acquapiu no rinde lo que dicen

Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades y uno en mi casa también hace 1 1/2 años, dejan de rendir lo que dicen, el mío fallo antes del año, todos tienen la misma queja, se quedan sin agua caliente.

Comentarios
  • Gustavo

     

    Nadie de la empresa se intereso x el reclamo

    05 de Setiembre a las 6:53 hs.

    Comentar

    • Gustavo

       

      La firma Eskabe, no brindó solución alguna, ni siquiera se contacto. No lo hace porque no tiene solución, es un problema de diseño y materiales de baja calidad utilizados.

      16 de Setiembre a las 7:28 hs.

      Comentar

      • Gustavo

         

        Eskabe no se comunicó, tampoco tiene solución con una comunicación. El objetivo del reclamo, es alertar a futuros compradores de Aquapiú.

        01 de Octubre a las 7:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Eskabe

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas