Reclamo a Eskabe
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades y uno en mi casa también hace 1 1/2 años, dejan de rendir lo que dicen, el mío fallo antes del año, todos tienen la misma queja, se quedan sin agua caliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pagué todo de vuelta
23 de junio [números] compro estufa eskabe 22 de agosto inicio reclamo porque no funciona el resorte para cambiar el indicador de posición. ayer viene por fin el técnico y me coba todo: mano de obra y materiales y dice que yo tuve la culpa porque no puse el "aromatiz…
Acquapiu no rinde lo que dicen
Tengo instalado en varios clientes acquapiu de distintas capacidades y uno en mi casa también hace 1 1/2 años, dejan de rendir lo que dicen, el mío fallo antes del año, todos tienen la misma queja, se quedan sin agua caliente.
Nadie se hace cargo del termotanque que esta fallado
Compré un termotanque eléctrico de 60 lts eskabe el 01/06/[números]. El mismo cuenta con una garantía de 3 años. Lo instalé en la casa de playa en claromecó, pvcia de bs. As., a 70 km de tres arroyos. Lo usé todo junio y después lo volvimos a usar en diciembre, enero, …
Gustavo
Nadie de la empresa se intereso x el reclamo
05 de Setiembre a las 6:53 hs.
Comentar
Gustavo
La firma Eskabe, no brindó solución alguna, ni siquiera se contacto. No lo hace porque no tiene solución, es un problema de diseño y materiales de baja calidad utilizados.
16 de Setiembre a las 7:28 hs.
Comentar
Gustavo
Eskabe no se comunicó, tampoco tiene solución con una comunicación. El objetivo del reclamo, es alertar a futuros compradores de Aquapiú.
01 de Octubre a las 7:31 hs.
Comentar