Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Vendi mis entradas y no me las pagaron!

[Solucionado]

Puse a la venta 2 entradas de ricky martin para el recital del 29 de octube en el directtv arenas. Me enviaron un mail que las habia vendido. Me hicieron depositarlas en los lokers de Packasap que estan en Carrefour de montañeses en belgrano (chequee con packasap y las 2 fueron retiradas) y todavia estoy esoerando el pago por parte de entrada fan. Hasta el dia de hoy no se acredito el dinero de la venta de mis dos entradas. Operacion nro b06abf2e y la otra 41d[números]d.
me responden que ya hucieron el reclamo al sector correspondiente...y nada.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Dolores

    Le informamos que ya se han comunicado vía mail con usted para informarle de su pago. Le agradecemos por su tiempo.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    04 de Noviembre a las 12:15 hs.

  • Dolores M

     

    No esta solucionado. Me respondieron esto:
    "Nos comunicamos desde EntradaFan para notificarle que hoy se ha realizado el pago correspondiente a la operación 41d****d. Por este motivo, el día lunes ya se verá reflejado en su cuenta." Por ahora no recibi ningun pago, y ADEMAS, SON 2 LOS PAGOS QUE TIENE QUE HACERME, FALTA LA OPERACION B06ABF2E. AUN SIGO AGUARDANDO.

    04 de Noviembre a las 13:59 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Dolores

    Nos informan desde el Sector Administrativo que el pago fue realizado según nuestros Términos y Condiciones, al quinto día hábil de finalizado el evento.

    Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    07 de Noviembre a las 15:21 hs.

  • Dolores M

     

    gracias a tuquejasuma se pusieron las pilas y entradafan me deposit la plata

    07 de Noviembre a las 16:11 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Le aagradecemos por su tiempo, Dolores.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    07 de Noviembre a las 17:15 hs.

  • Dolores M

     

    Gracias por ayudar a resolver mi problema

    07 de Noviembre a las 17:16 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas