Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Se quedaron con parte de mi dinero!!! $ 5.960,00

No me han devuelto la totalidad de mi dinero de 5 entradas para el recital de tini. Aún me adeudan $5.[números],00. Y mis reclamos ya no son ni leídos.

Comentarios
  • Andrea R

     

    Realmente, creo que ya dispusieron de mis $5.***,00. No obtengo respuesta de EntradaFan. Sigo insistiendo que son unos SINVERGUENZAS!!!!

    24 de Marzo a las 9:04 hs.

    Comentar

    • Andrea R

       

      Porque ya decidieron quedarse con mi dinero.

      19 de Abril a las 11:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas