Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Reintegro de la entrada

Compre una entrada para ver a jimena barón el 19 de marzo del [números]. Se postergaba el show por el tema del covid y fueron postergandola.
después de un tiempo mandaron un mail a mi correo en el cual explicaba que se iba a suspender el show y me reintegrarian el dinero a mi tarjeta de crédito en los próximos 3 meses. Al día de la fecha no está. ya va más de un año y no tengo ni el recital ni la entrada, me cansé de mandar mails y no responden.

Comentarios
  • Mauricio F

     

    A mi me paso igual con el recital de Billie Eilish, tampoco me responden, es una verguenza

    29 de Junio a las 14:21 hs.

    Comentar

    • Paula M

       

      A mi me paso igual, me informaron que me habian hecho el reintegro a la tarjeta y no lo hicieron, ya inicie acciones legales ya que las entradas suman mas de $40.***

      29 de Junio a las 15:41 hs.

      Comentar

      • Ezequiel M

         

        Todavía sigo esperando la devolución de mi entrada

        03 de Julio a las 5:53 hs.

        Comentar

        • Romina A

           

          Me pasó lo mismo con el show de Casados con hijos. Pero mi problema es que soy de Uruguay y no tengo forma de iniciar una acción legal desde acá...
          Alguien tuvo suerte despues del juicio? Por lo que lei ni se presentan a las audiencias, es una perdida de tiempo

          06 de Julio a las 14:02 hs.

          Comentar

          • Ezequiel M

             

            Todavía no me resolvieron nada devuelvanme mi plata ladrones

            29 de Julio a las 7:10 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Entradafan

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas