Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Reembolso de lollapalooza

Estoy tratando de contactarme con EntradaFan al mail que publican desde el año pasado hasta el este domingo inclusive y no he tenido respuestas alguna. Desde el año pasado estoy solicitando el reembolso del abono para Lollapalooza [números]. Soy de Uruguay y lamentablemente la primera suspención del show y reacomodo de fechas me servía. Luego se siguió aplazando y desde ese entonces perdí el interés ( mi hija ) de ir y más aún ahora que lo aplazaron nuevamente para el año próximo. Necesito respuestas al menos de la empresa. No me he hecho tan siquiera de la pulsera.

Comentarios
  • Jose M

     

    No he recibido ningún tipo de contacto por parte de esta gente... aún!

    06 de Noviembre a las 4:13 hs.

    Comentar

    • Jose M

       

      No es que haya sido solucionado, está en proceso. Quedaron de contactar con el agente que vendió la entrada para poder emitir la misma y enviarla. No leí las condiciones y en ella decía de la no devolución del dinero. De todas formas quedaron en enviar la entrada, incluso con un cambio de dirección actualizada. Al menos se contactaron 3 veces conmigo luego de la queja. Algo es algo. Gracias

      17 de Noviembre a las 7:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas