Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Reclamo

Hola buenas tardes...yo compré dos entradas para ir a ver a jorge rojas ...al teatro gran rex...y quiero saber si es correcto la compra y si es verdad de esta empresa...ya que pague 33,[números]$... Nosotros somos jubilados..y no me gustaría que me roben...muchas gracias

Comentarios
  • Raúl N

     

    Buen día...asta el día de hoy ...no han llegado las entradas ...muchas gracias

    12 de Setiembre a las 7:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas