Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero que me envien las 2 entradas que compre

En mayo compre 2 entradas para ver a la konga en diciembre y a la fecha no han llegado mis entradas. No hay un solo ugar donde reclamar o consultar sbre el envio

Comentarios
  • STELA M

     

    Siguen sin dar respuesta. Parece una estafa

    29 de Octubre a las 6:47 hs.

    Comentar

    • STELA M

       

      A la fecha no me han enviado las entradas

      09 de Noviembre a las 7:34 hs.

      Comentar

      • STELA M

         

        No me solucionaron la entrega de entradas

        24 de Noviembre a las 6:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Entradafan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas