Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero la devolución de mi plata ya que el espectáculo se suspendió

Compré 4 entradas para casados con hijos a [números]$, la entradas llegaron impresas a [números]$ cada una. Dada la suspensión del evento me avisan como enviar todo para mi reintegro. Hice todo en forma y fecha correcta. Y hoy recibo nuevamente la carta ya que nunca la fueron a buscar. Mientras tanto me avisaban que mi pedido estaba en proceso y que en cualquier momento llegaba mi reintegro.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Hola,

    Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

    Te agradecemos por tu tiempo,

    Equipo de EntradaFan

    25 de Noviembre a las 14:57 hs.

    Comentar

    • Maria T

       

      Y lo hice y hasta me contestaron cuando recibí de vuelta la carta de sobre madera con las entradas. Siento que me están tomando el pelo. Llamen a mi celular que también lo tienen. **** 63-****

      25 de Noviembre a las 15:20 hs.

  • Maria T

     

    Por ahora no. Volví a mandar la carta que fue rechazada y llego mi domicilio, por recibirla me cobraron ***$ y la envie como en qu

    30 de Noviembre a las 7:14 hs.

    Comentar

    • Maria T

       

      La envie nuevamente como me dijeron que era igual a la primera vez. Creo que lo hacen a propósito para demorar y no estar en la fecha que ellos estipularon.

      30 de Noviembre a las 7:16 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Hola,

    Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

    Te agradecemos por tu tiempo,

    Equipo de EntradaFan

    01 de Diciembre a las 10:33 hs.

    Comentar

    • Maria T

       

      No reciben mi carta a la sucursal que ellos me dieron y viene nuevamente a mi domicilio. Es la segunda vez que la envio. Nadie me contesta nada. Y ahora dice que las entradas no recibidas hasta el 18 de diciembre no hay reintegro y yo estoy desde octubre con esta situación.

      11 de Diciembre a las 7:18 hs.

      Comentar

      • Entradafan Representante de Entradafan

         

        Hola,

        Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

        Te agradecemos por tu tiempo,

        Equipo de EntradaFan

        11 de Diciembre a las 17:36 hs.

        Comentar

        • Maria T

           

          Me enviaron el sobre nuevamente. Me dicen que la dirección que lo mande no es la correcta. Y esta todo corroborado con el abogado y están bien. Me hicieron una estafa! Hay gente que reclama desde ****

          26 de Diciembre a las 9:53 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Entradafan

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas