Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No tengo las entradas

Hola, compre 2 entradas el 17/10 para el show del chaqueño palavicino mañana 23/10 en el movistar arena y las mismas no me llegaron 48 hs. Antes, como dicen que la envian.
jose de armas operación mercado pago. [números]
quiero anular la compra y no me responde nadie de entrada fan.
que hago ?

Comentarios
  • jmdearmas

     

    No cumplen lo escrito

    08 de Noviembre a las 15:00 hs.

    Comentar

    • jmdearmas

       

      No cumplen lo escrito.

      08 de Noviembre a las 15:01 hs.

      Comentar

      • jmdearmas

         

        No contestan preguntas. Son como robots. Tienen un cassette solamente.

        08 de Noviembre a las 15:14 hs.

        Comentar

        • jmdearmas

           

          No responden. Solo repiten un discurso. Total ya creen que cobraron.

          08 de Noviembre a las 15:16 hs.

          Comentar

          • jmdearmas

             

            Son caraduras. Mienten por dos entradas. Miserables es poco. Nunca mas con estos personajes.

            23 de Noviembre a las 4:17 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Entradafan

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas