Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No recibo mi compra

Compre 4 entradas para disney on ice para el 18 de julio a las 19 hs
y no consigo respuesta alguna de nadi de la empresa entradafan .si alguien me puede decir en que quedo le voy a agradecer, ya que las entradas las compre el dia 04/06/23 con entrega a domicilio via correo argentino fecha de entrega antes del dia 28/06/23 hasta ahora no me las enviaron y el evento esta próximo

Comentarios
  • Daniela V

     

    Es una vergüenza estoy en la misma situación sigo sin respuesta

    11 de Julio a las 23:05 hs.

    Comentar

    • Daniela V

       

      Te dieron alguna solución

      12 de Julio a las 17:18 hs.

      Comentar

      • Marta A

         

        Te lo solucionaron ?

        20 de Julio a las 16:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Entradafan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas