Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No mw envian las entradas

Todavia no recibo las entradas quw compre para ver a serrat. Dijeron q llegarian antes del 31 de octubre. Y hoy 8 de noviembre y no me las mandan. Estoy en capital federal. Gracias

Comentarios
  • Ana M

     

    Entradas fan aun no me envio las entradas para el sabado para ver a Serrat. Su vendedor habra reevendido mis entrdas. Me ofrecen otro dia .otro lugar peor. Y no vivimos en Caba. No podemos venir cualquier dia. Y ademas usaron 2 meses mi dinero. Estoy esperando el reitegro. Les aviso...quiero saber si son estafadores....

    16 de Noviembre a las 14:09 hs.

    Comentar

    • Ana M

       

      Sigo sin recibir las entradas que pague hace 2 meses. Hoy es 16 y las entradas son para el 19. Me salieron mas de 60.***$ cada una. Tengo 65 años quiero ver a Serrat. Entradas fan....son ******dores?

      16 de Noviembre a las 14:12 hs.

      Comentar

      • Ana M

         

        Hola ya me contestaron.Pero aun no me reintegran el dinero de una entrada y parte de la otra.dijeron inmediatamente. Sigo esperando.

        24 de Noviembre a las 17:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Entradafan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas