Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me reembolsaron el valor de 5 entradas por un recital que no se realizo

Compre 5 entradas para el recital de tini en febrero [números], el mismo nunca se realizo y no me reembolsaron lo abonado, paso mas de un año, me solicitaron en noviembre [números] que devuelva las entradas para hacerme el reintegro y no lo hicieron

Comentarios
  • Paula M

     

    Nadie se contactó conmigo, el reembolso no fue efectuado.

    13 de Junio a las 14:46 hs.

    Comentar

    • Paula M

       

      Nadie se comunico, no me hicieron el reintegro, una vergüenza, pasó 1 año y 4 meses

      24 de Junio a las 9:16 hs.

      Comentar

      • Paula M

         

        No me reintegraron nada, son estafadores

        11 de Julio a las 11:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Entradafan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas