Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me llegaron las entradas ni el codigo

Hola buenos dias compramos las entradas para ver a palito ortega 3, super pullman , nunca me llegaron a mi domicilio mande un mail, y me contestaron que todavía tenia tiempo a que llegaran , y después me mandaron otro mail que no la podían mandar, que las retirara en un lugar, les dije que si y que me iban a mandar el código, ayer mande por que todavia no me dieron el código, y me dijeron que no tenian las entradas en el lugar que yo compre, me quieren dar de las mas baratas, necesito una solución son muy irresponsable.

Comentarios
  • Jorgelina M

     

    Me dijeron que me iban a devolver **** pesos de diferencia, y no me los an devuelto

    23 de Mayo a las 9:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas