Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me llegan las entradas para disney on ice

Hola, buen dia.
compre unas entradas para disney on ice, para el 22/07/23 y todavia no me las enviaron, queria saber como contactarme con ellos para saber el paradero de las entradas. Ya mande mails y no contestan.

Comentarios
  • Marta A

     

    Buen dia soy de Pergamino, tambien compramos 5 entradas para ver Disney ON Ice y aun no recibimos nada.... las compramos en MAYO, una verguenza.
    Espero recibirlas-

    19 de Julio a las 9:43 hs.

    Comentar

    • Augusto N

       

      Si recién envié de nuevo mail a entradafan, espero me contesten, porque no me salieron baratas

      19 de Julio a las 9:45 hs.

      Comentar

      • Marta A

         

        Igual yo Augusto, son 5 asi que imaginate, es una verguenza , uno compra las cosas con tiempo y no sabes si vas a poder ir o no.

        Yo tambien les acabo de enviar avisandoles que sino llegan para las 14 hs, como sea inicio mi descaro en defensa del consumidor.

        19 de Julio a las 9:54 hs.

        Comentar

        • Augusto N

           

          Totalmente! Yo haré lo mismo!

          19 de Julio a las 10:08 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Entradafan

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas