Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me llegan las entradas / no me responden

Compre 2 entradas para airbag, el día 15/12. Y la fecha para que lleguen las entradas era antes del 25/11. Siendo 22/11 no tengo novedades de las mismas (ni del envío ni nada), y no me responden ningún mail.
leyendo todos estos mensajes, la verdad que la preocupación es extrema, por la cantidad de plata.

Comentarios
  • Pablo

     

    No me dieron respuesta alguna todavía y aun no tebgo mis entradas.

    27 de Noviembre a las 6:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas