Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me llegan las entradas

Compre entradas hace sos semanas para circo de solei para entregar el día de cumpleaños de mi hijo también tickets en avion a bs as y las entradas no llegaron y ya sospecho de una e*****.
las respuestas que me dan de la empresa son de parte de una tal [nombre] y son dilatorias pero no concretas respecto de la solución.

Comentarios
  • Facundo M

     

    La explicación que me dan es que hacen esto para que no se me pierdan o me las roben…

    24 de Octubre a las 15:30 hs.

    Comentar

    • Facundo M

       

      Mañana es la fecha límite para recibir las entradas y no llegaron y sospecho que no llegarán ya que reclame y solicite que manden las entradas antes porque viajábamos y existía la posibilidad de no recibirlas y no atendieron mi reclamo. Muy poco serios mañana al medio día pondré esto en manos del abogado de mi empresa

      29 de Octubre a las 14:16 hs.

      Comentar

      • Facundo M

         

        Básicamente porque hoy es la fecha límite de entrega y las entradas no están aqui

        30 de Octubre a las 8:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Entradafan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas