Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me llegan las entradas

Hace varios meses compré dos entradas para el 7 de diciembre y nunca me llegaron. Y me andan dando vueltas para la entrega. Y no me dan respuesta hasta el momento!!!! me salieron muy caras y mucho sacrificio.

Comentarios
  • Fany P

     

    Porque no me dieron las entradas.
    Me estafaron. Pague casi $38.*** en 1 pago.
    Tremenda estafa

    22 de Diciembre a las 12:00 hs.

    Comentar

    • Fany P

       

      No me devuelven el dinero. LADRONES

      22 de Diciembre a las 17:56 hs.

      Comentar

      • Fany P

         

        Me van a devolver la plata???
        $37.***

        13 de Enero a las 12:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Entradafan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas