Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me enviaron las entradas

Hola realice la compra para el recital de ricardo arjona para el 20 de agosto [números] y no me enviaron la entrada, la compra la hice en marzo hay forma de recuperar el dinero, siento que me e*****ron mo es una empresa seria

Comentarios
  • Juan S

     

    No me dan repuesta solo que las van a enviar y ni fecha del envío hay

    18 de Julio a las 5:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas