Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me envían las entradas

Compré entradas para cirque du soleil y no me las envían. Hice el reclamo por mail. Y es muy vaga la respuesta q me dieron. Siendo q cuando las compré el 14/06 me dijeron q para el 25/06 me las mandarían. Quiero las entradas ya por favor!!!

Comentarios
  • Flor

     

    Al final qué pasó con tus entradas?

    29 de Junio a las 19:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas