Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me entregan las entradas

Compre hace 10 meses dos entradas para el show de coldplay el dia 29/10/[números] operacion n ee[números], hasta ahora no me llegaron y cada vez que escribo a entrada fan me responden con un mail diciendo que las van enviar de distintas formas en cada una de las respuestas, pero hasta la fecha no se concreto la entrega. Esto se asemeja a una e*****

Comentarios
  • Silvina P

     

    Horacio, me pasa los mismo! Hay que hacerles juicio, no pueden ******r a la gente así, Pagué 90mil pesos el 5 de mayo! Juntemos varios ******dos e iniciemos acciones legales

    19 de Octubre a las 17:34 hs.

    Comentar

    • horacio D

       

      Yo ya pague vuelo y hotel y estos atorrantes no me dan una solucion

      19 de Octubre a las 17:37 hs.

      Comentar

      • Silvina P

         

        hay que sumar damnificados e iniciarles acciones legales. ¿con cuánto dinero de entradas no entregadas vienen quedándose? no se puede permitir! Soy periodista y voy a iniciar una investigación. Veo muchas quejas contra esta empresa

        19 de Octubre a las 17:41 hs.

        Comentar

        • horacio D

           

          No tuve solución a la fecha. Cada vez me responden algo distinto

          24 de Octubre a las 11:08 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Entradafan

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas