Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me devuelven el dinero de la entrada q se comprometieron a reintegrar

Hola, mi reclamo a entrada fan es por la no devolución de dinero de show cancelado. Me enviaron mail hace más de 4 meses que me iban a devolver el dinero y aún no tengo noticias ni contacto alguno por parte de la empresa.

Comentarios
  • Luis N

     

    Me dijeron, en abril de este año, que me iban a devolver el dinero de las entradas y nunca se realizó la devolución.

    21 de Setiembre a las 8:39 hs.

    Comentar

    • Luis N

       

      Todavía no se comunicó nadie y no me devolvieron ni un peso y ellos se comprometieron a devolver

      18 de Octubre a las 8:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas