Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No me devolvieron todo el dinero

Me devolvieron después de 8 meses , la plata de las entradas del recital de tini del [números] , pero me descontaron $[números] . Nadie me contesta los mail , no me dan respuesta . Qué hay que hacer ??

Comentarios
  • María L

     

    Ni contestan

    03 de Febrero a las 8:02 hs.

    Comentar

    • María L

       

      Nadie me explica porq me descontaron.más del 40 % de lo que pague

      05 de Febrero a las 20:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas