Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No llegaron mis entradas

Compré dos entradas para el 9 de diciembre y no me llegó....para ver la.konga,en el Movistar arena

Comentarios
  • Marcos F

     

    Todavía no llega

    25 de Noviembre a las 8:12 hs.

    Comentar

    • Fernanda S

       

      Hola. Todavía no te llegaron las entradas? Porque estoy en la misma que vos...

      05 de Diciembre a las 22:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas