Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No he recibido las entradas

Mañana es el evento y no he recibido las entradas. Quiero que se me devuelva el dinero. No soy de caba, vivo en la costa atlantica y el evento es en el teatro gran rex de caba

Comentarios
  • Walter H

     

    QUE SE ME REINTEGRE EL DINERO. NO ME VOY A ARRIESGAR A VIAJAR SI NO TENGO LAS ENTRADAS QUE EN ESTE CASO SON FISICAS (PAPEL) NO SON ETICKET

    26 de Octubre a las 11:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas