Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No entregan la entrada

Hola no me envian la entrada. Pregunto a donde puedo retirarla y no me responden. Quiero que me reintegren el monto que pague por un envio que no me van a hacer.

• Entradafan Representante de Entradafan

Hola Samanta,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

06 de Marzo a las 16:05 hs.

• Samanta V

Ya envie 3 mails y no tengo solucion quiero mi entrada para la fecha que compre y el reintegro por el envio que no van a hacer. Quiero solucion urgente!!!!!!!!. Nunca mas les compro una entrada. Una verguenza "un servicio que no brindan" paso siguiente sera defensa del consumidor.

08 de Marzo a las 14:54 hs.

• TERESA B

A mi no me dan solución, es decir no me devuelven mi plata desde noviembre **** son un TREMENDOS DESCARADOS ESTAFADORES, AGRADEZCO A ESTA PLATAFORMA PARA PODER PUBLICAR, PERO LAMENTABLEMENTE ENTRADAFAN SE BURLA DE LA GENTE

09 de Marzo a las 22:26 hs.

• Samanta V

Sigo sin solucion. Entrada fan ******dores. Quiero mi entrada para el 21/3!!!

10 de Marzo a las 7:21 hs.

• Samanta V

refieren que el dia 18/3 entregaran la entrada que compre, por lo tanto aun no seha resuelto.

11 de Marzo a las 10:01 hs.

• Entradafan Representante de Entradafan

Hola Samanta,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

11 de Marzo a las 10:04 hs.

Más reclamos hacia Entradafan