Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

No compres en entrada fan

Hoy me traen la esntradas y veo que page 3 de $ 1000 con un interes de $8500 lo cual me parece un robo, al margen de que cuando las copre decian las de 2500 y me llegan las de 1000. Tengo captura pantalla de lo dicho y espero me cancelen la compra o me cambien de entradas. Es un robo loq ue hacen con la gente.

Hola Erika,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para que un agente se ponga en contacto con vos lo antes posible.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

• Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ERIKA R

• ERIKA R

No fue solucionado ya compré una de **** y me enviaron una de ****... No existe forma en que yo me dé cuenta si es cabezera o alguna otra porque no pusieron el precio real de la entrada

• ERIKA R

Nosé si las entradas son originales o no, ustedes las chequean antes de realizar la venta?

Hola Erika,

Todas las publicaciones realizadas en nuestra plataforma atraviesan por un proceso de verificación que asegura la autenticidad de las entradas y la garantía y seguridad tanto para compradores como para vendedores.

Para mayor información, te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan