Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Necesito que me envien las entradas para disney on ice

Hola compre 2 entradas para disney on ice no he recibido todavia las dos entradas podran responderme estamos sobre la fecha y aun no llego nada y estoy entrando en duda ya q me costo mucho conseguir las entradas aguardo respuesta x favor vale silva

Comentarios
  • Daniela V

     

    Es una vergüenza me pasa lo mismo

    14 de Julio a las 0:23 hs.

    Comentar

    • Valeria A

       

      Aca a la espera de que se dignen a mandar las entradas

      16 de Julio a las 13:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas