Reclamo a Entradafan
Hola, en septiembre del [números] realice la compra de 2 entradas para el recital de metallica que iva a realizarse en abril del [números] en el hipodromo de palermo, cap fed. Pero en marzo de [números] la pandemia nos comenzó a afectar a todos, el recital fue reprogramado, y aun así continúe esperando, sin realizar el reclamo para la devolución de mi dinero. Los meses siguieron pasando y mes a mes me convencí que el recital no va a poder realizarse en mucho tiempo, quizás pasen años, para que los shows arranquen nuevamente y con toda la tristeza por lo que me costo juntar esa plata y no ver a metallica por primera vez, solicite a entradafan vía mail que cancelara mi compra y devuelva el costo de las entradas que yo pague nunca tuve respuesta por parte de ellos, para agregar las entradas nunca me llegaron a mi domicilio y al querer entrar a mi cuenta personal en la pagina de entradafan no encuentra el sitio, ellos eliminaron mi perfil personal, por favor ayúdenme con mi situación, gaste mas de [números] pesos en esas 2 entradas.
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Manuel J
EntradaFan hasta el dia de hoy no responde mis mail, ya realice la denuncia a defensa al consumidor
06 de Junio a las 22:35 hs.
Comentar
Thais V
Voy a hacer lo mismo
07 de Junio a las 8:39 hs.
Comentar
Mauricio F
Tambien voy a realizar la denuncia a defensa del consumidor
29 de Junio a las 14:34 hs.
Comentar
alearagon
Hola! A mi me paso lo mismo, hice a compra de 4 entradas y me enviaron un mail de que el recital se reprogramaba pero de esto ya hace 1 año. Ya mande 3 mails pidiendo que me devuelvan el dinero y no recibo respuesta...
10 de Julio a las 12:39 hs.
Comentar
Manuel J
Aun nadie contesta mis mail
12 de Julio a las 12:33 hs.
Comentar