Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Me reintegren el dinero.-

[Solucionado]

No esta solucionado, porque entradafan ingreso la devolucion de mi dinero, sin aviso o consentimiento, a Mercado Pago y de ahi es imposible retirarlo.- ingreso mi datos, mi cbu, del Banco Provincia y no permite.- no hay forma de contactame con mercado pago, y sigo igual.-se desvaloriza mi plata, y ellos no se hacen cargo.- esto genera un malestar en mi salud.- osea, mercado, ahora es el problema.- que creo que en si, son todo lo mismo.- e ingresado mil veces, a mercado p. Y me manda mails con claves, y mi celular tambien, pero no permite extraer el dinero.- como genero la devolucion del mismo yo, a las personas que prestaron el importe?.- y pasa el tiempo y pasan los mails y nada.-

• Entradafan Representante de Entradafan

Hola Lucía,

Te informamos que, al haber realizado tu pago en efectivo mediante Mercadopago, la devolución necesariamente se ve reflejada en la cuenta que se crea automáticamente con el mail que ingresaste al momento de la compra.

Para mayor información, te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

22 de Marzo a las 17:26 hs.

• Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucia E

Más reclamos hacia Entradafan